Regístrate aquí y haz crecer tu

  • Empresa!
  • Negocio!
  • Pyme!
  • Emprendimiento!

Razón Social

RP INGENIERIA LIMITADA
Compartir por:

Pequeña Empresa

1-50

US$ 154074

También Encontrado En

AUTOMATIZACION INDUSTRIAL

Contáctanos

* Campos obligatorios.
Nombre *
Email *
Teléfono *
Empresa
Seleccione
Consulta
Nuestra EmpresaNuestra EmpresaNuestra Empresa
Nuestro Slogan Nuestra calidad es su tranquilidad
Nuestra Empresa RP Ingeniería nace con la misión de suministrar a sus clientes Productos, Servicios, Transferencia Tecnológica y el desarrollar proyectos en las áreas de la Ingeniería Eléctrica, la Automatización y las Comunicaciones Industriales que tengan un positivo impacto en los procesos productivos aplicando la tecnología Siemens . El año 2008, después de un minucioso proceso de certificación, RP Ingeniería se convierte en el Profibus International Competence Center y Training Center de Chile. Simult
Nuestras Fortalezas
 
 
 
ContactosContactosContactos

rodrigo pinto(gerente)

Emails
Noticias de la CompañíaNoticias de la CompañíaNoticias de la Compañía
EncabezadoConcluye curso de Instalador Certificado de Redes Profibus
fechanoticia05/01/2015
textonoticiaEl domingo recién pasado se dio término al curso de Instalador Certificado, dictado a los especialistas de MicroGlobal por RP Ingeniería. El evento de capacitación inició el viernes 19 y finalizó el día domingo 21 del mismo mes. Este se desarrolló en el hotel Germania ubicado en el centro de Concepción. El curso, quien tiene como objeto entregar a los participantes conocimientos técnicos y teóricos referentes a la correcta instalación y manejo de redes Profibus se desarrolló de manera fluida y sin inconvenientes. Mediante el curso de capacitación dictado a los participantes, se buscó transferir los conocimientos técnicos apropiados, para que de esta manera los especialistas puedan desempeñar su trabajo con los más altos estándares de calidad. Esto se logra mediante el desarrollo de actividades que contengan una dificultad semejante a la encontrada en el contexto del trabajo diario ejecutado por los asistentes al curso. Algunas de las impresiones dadas por los asistentes al finalizar el curso: “Excelentecurso, altamente recomendable”, “muy buen curso, con un gran manejo del temapor parte del relator”, “excelente curso, muy bueno”.

EncabezadoFinaliza capacitación a Colbún
fechanoticia19/12/2014
textonoticiaFinalizó exitosamente el curso de capacitación en tecnologías de PLC Siemens Simatic S7 Nivel dos, dictado a empresas Colbún S.A por RP Ingeniería. El evento de capacitación inició el lunes 10 de noviembre y finalizó el jueves 13 del mismo mes, este se desarrolló en el hotel Germania ubicado en el centro de Concepción. El curso de capacitación cuya finalidad fue transferir Know- how técnico y experiencias referentes a las tecnologías Siemens Simatic S7 se desarrolló de manera fluida y tuvo una exitosa finalización. Los asistentes al curso desarrollaron competencias tecnológicas pertinentes al PLC Simatic S7, entre las cuales se pueden nombrar el monitoreo a través de distintas redes de control así como también herramientas de diagnóstico para el hardware y programa de aplicación, con énfasis en el lenguaje AWL para S7-300 y S7-400. Por medio de este curso de capacitación hecho a medida para nuestro cliente, se buscó transferir las competencias técnicas por medio de actividades de complejidad creciente similares a las encontradas en los contextos del trabajo diario del ingeniero de mantención. Algunas de las reacciones de los participantes al finalizar el curso: “Excelente curso, excelente atención”, “excelente forma de afrontar los temas y realizar ejercicios prácticos aplicables al lugar de trabajo”, “muy buen trato y comunicación con los alumnos”, “Excelente curso, muy recomendado”. Queremos agradecer a nuestros clientes los cuales cada año nos prefieren para ser sus aliados tecnológicos, permitiéndonos transferir nuestros conocimientos en las diferentes tecnologías que son de nuestra competencia.