Regístrate aquí y haz crecer tu

  • Empresa!
  • Negocio!
  • Pyme!
  • Emprendimiento!

Contáctanos

* Campos obligatorios.
Nombre *
Email *
Teléfono *
Empresa
Seleccione
Consulta
Nuestra EmpresaNuestra EmpresaNuestra Empresa
Nuestro Slogan
Nuestra Empresa MISIÓN Orientar nuestros recursos humanos, técnicos y administrativos, para entregar soluciones visuales apropiadas a las aspiraciones y necesidades de cada cliente; lograr su satisfacción permanente y poner a su alcance los últimos desarrollos de productos y de servicios en salud visual.
Nuestras Fortalezas
 
 
 
ContactosContactosContactos

nolberto rojas(socio)

Emails

carolina rojas(gerente comercial)

Emails
Noticias de la CompañíaNoticias de la CompañíaNoticias de la Compañía
EncabezadoLentes Multifocales en Concepción, Cañete y Valdivia
fechanoticia10/11/2017
textonoticiaÓptica San Martín cuenta Lentes Multifocales los cuales permiten tener más de una graduación en el Lente, pudiendo así utilizar un único par de lentes para distintas necesidades. Contamos con Lentes Multifocales en Concepción y Cañete VIII Región del Biobío y en Valdivia XIV Región de los Ríos.

EncabezadoLentes Ocupacionales en Concepción y Valdivia
fechanoticia10/11/2017
textonoticiaÓptica San Martín cuenta con Lentes Ocupacionales o Lentes de Lugar de Trabajo los cuales están desarrollados para los requerimientos del trabajo diario facilitando la visión tanto de cerca como de lejos sin tener que cambiar de Lentes. Contamos con Lentes Ocupacionales en Concepción y Cañete VIII Región del Biobío y en Valdivia XIV Región de los Ríos.

EncabezadoLentes de Seguridad en Concepción y Valdivia
fechanoticia10/11/2017
textonoticiaÓpticas San Martín cuenta con Lentes de Seguridad que están diseñados para las actividades laborales en la que se requieran protección de la vista. Contamos con Lentes de Seguridad en Concepción y Cañete VIII Región del Biobío y en Valdivia XIV Región de los Ríos.

EncabezadoLentes para Niños en Concepción y Valdivia
fechanoticia10/11/2017
textonoticiaÓptica San Martín cuenta con innovadores Lentes para Niños con diseños seguros, confortables y de tamaño adecuado para su edad. Contamos con Lentes para Niños en Concepción y Cañete VIII Región del Biobío y en Valdivia XIV Región de los Ríos

EncabezadoLentes Ópticos de Sol en Concepción y Valdivia
fechanoticia10/11/2017
textonoticiaÓptica San Martín cuenta con Lentes Ópticos de Sol que te permiten proteger tus ojos de los rayos UV ayudándote a realizar actividades al aire libre de manera segura con una visión nítida y de gran calidad. Contamos con Lentes Ópticos de Sol en Concepción y Cañete VIII Región del Biobío y en Valdivia XIV Región de los Ríos

EncabezadoLentes de Contacto en Concepción y Valdivia
fechanoticia10/11/2017
textonoticiaÓptica San Martín cuenta con Lentes de Contacto que te permiten realizar tus actividades diarias con mayor libertad de manera cómoda y segura. Contamos con Lentes de Contacto en Concepción y Cañete VIII Región del Biobío y en Valdivia XIV Región de los Ríos

EncabezadoLentes Fotocromáticos en Concepción y Valdivia
fechanoticia10/11/2017
textonoticiaÓptica San Martín cuenta con Lentes Fotocromáticos los cuales te permiten reducir el exceso de luz en tus ojos y te protegen de los Rayos UV. Contamos con Lentes Fotocromáticos en Concepción y Cañete VIII Región del Biobío y en Valdivia XIV Región de los Ríos

EncabezadoCapas Anti Reflejos en Concepción y Valdivia
fechanoticia10/11/2017
textonoticiaÓptica San Martín cuenta con Capas Antirreflejos que te permiten disminuir los reflejos en los cristales para que puedas ver con mayor nitidez, mayor contraste y por su puesto con una mejor estética. Contamos con Capas Anti-Reflejo en Concepción y Cañete VIII Región del Biobío y en Valdivia XIV Región de los Ríos.

EncabezadoLentes de Sol en Concepción y Valdivia
fechanoticia10/11/2017
textonoticiaÓptica San Martín cuenta con Gafas de Sol que te permiten realizar actividades al aire libre protegiéndote del sol y los Rayos UV de manera cómoda. Contamos con Lentes de Sol en Concepción y Cañete VIII Región del Biobío y en Valdivia XIV Región de los Ríos.

SucursalesSucursalesSucursales
Óptica San Martín Ltda.  barros arana 492 Of. 132 , concepción - , VIII Región
Teléfono(56-41)2462932
Ver Ficha

Optica San Martin  barros arana 741 Loc. 3b Galería Martínez, concepción - , VIII Región
Teléfono(56-41)2462933
Ver Ficha

Óptica San Martín  orompello 450 Edif.RedLaser, concepción - , VIII Región
Teléfono(56-41)2462935
Ver Ficha

Óptica San Martín  séptimo de línea 654 Loc. 5-G Manantiales, cañete - , VIII Región
Teléfono(56-41)2612948
Ver Ficha

Óptica San Martín  arauco 220 , valdivia - , XIV Región
Teléfono(56-63)2224047
Ver Ficha

UbicaciónUbicaciónUbicación
Óptica San Martín - calle barros arana 538 concepción concepción