Regístrate aquí y haz crecer tu

  • Empresa!
  • Negocio!
  • Pyme!
  • Emprendimiento!

Razón Social

MARELCHILE S.A.

Rut

99557080-7

Sitio web

Compartir por:

Gran Empresa

1-50

US$ 2286409

US$ 294727

Contáctanos

* Campos obligatorios.
Nombre *
Email *
Teléfono *
Empresa
Seleccione
Consulta
Nuestra EmpresaNuestra EmpresaNuestra Empresa
Nuestro Slogan
Nuestra Empresa Marel es una empresa multinacional dedicada a la fabricación de maquinarias para la industria alimentaria, además posee servicio técnico, ventas de repuestos y desarrollo de proyectos. Está posicionada dentro de los más importantes proveedores de equipos a nivel mundial, su casa matriz se encuentra en Islandia y cuenta con sucursales a nivel mundial
Nuestras Fortalezas
 
 
 
ContactosContactosContactos

peter toft(gerente general)

Emails
Noticias de la CompañíaNoticias de la CompañíaNoticias de la Compañía
EncabezadoMAREL CHILE PARTICIPÓ EN LA “DÉCIMA CENA DE LA INDUSTRIA DEL SALMÓN”
fechanoticia15/12/2012
textonoticiaComo ya es habitual, Marel Chile S.A. auspició la próxima cena de la industria del salmón de SalmonChile el miércoles 12 de diciembre. Este acontecimiento se realizó en el Hotel Patagónico de Puerto Varas y, como ya es habitual, la empresa procesadora de alimentos Marel Chile S.A. participó como auspiciador y acompañó a las importantes empresas de la industria salmonera, en conjunto con las autoridades nacionales y máximos representantes del sector. “Sabemos la importancia que tiene tanto la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) como la industria del salmón en el país, por lo que es un honor para nosotros poder apoyar esta iniciativa y participar en tan conmemorado evento”; añadió el Gerente General de Marel Chile S.A.; Sr. Peter Toft. El evento se llevó a cabo el miércoles 12 de diciembre a las 20:00 hrs. en el Hotel Patagónico de la Región de Los Lagos; día en el cual se premió a la empresa que representa mejor el espíritu de RSE. Marel es reconocido a nivel mundial como proveedor de equipos, sistemas y servicios avanzados para la industria del procesamiento de pescado, carne, aves y productos elaborados. Se constituye de las marcas Marel, Stork Poultry Processing y Townsend Further Processing; las cuales abarcan todo el proceso de producción, desde la recepción de materias primas hasta el envasado y etiquetado del producto final.

EncabezadoExitosa presencia de Marel Chile en AquaSur 2012
fechanoticia26/11/2012
textonoticiaUn triunfante resultado calificó Marel Chile durante los días 10 al 13 de octubre en la feria internacional AquaSur 2012, concretando ventas por encima de las expectativas. Marel Chile recibió una muy positiva respuesta por parte de sus clientes, logrando ventas por encima de las expectativas. “Ciertamente la feria para Marel fue todo un éxito, hubieron muchas visitas tanto de Chile como de otros países de Latinoamérica; todos muy interesados en las soluciones de Marel”, afirma el Gerente General; Sr. Peter Toft. Entre las máquinas más interesadas se destacan las correspondientes al mercado del salmón y de choritos, como también del sistema de software INNOVA. Durante los días de exhibición, Marel Chile contó con demostraciones en vivo del Robot de recorte ITM2 para filetes de salmón y una pesadora multicabezal para lotes de mariscos, choritos, pescado y camarones. Asimismo, hubo un espacio promoviendo el software INNOVA para conocer cómo funciona el sistema de control inteligente de procesamiento para optimizar el rendimiento de la línea. “Sin duda el objetivo de estrechar lazos con nuestros actuales y futuros clientes fue potenciado en esta feria internacional, AquaSur 2012”, añadió la Encargada de Marketing; Srta. Natalia Cuche. Marel estuvo en un stand de 72m2 con la presencia desde el extranjero de los más altos gerentes de esta empresa, tales como los Sres. Claus Nielsen y Klaus Madsen desde Dinamarca, los Sres. Sverrir Guðmundsson, Stella Kristinsdóttir, Sigurjón Gísli Jónsson, Elísabet Austmann y Bjarni Bergsson desde Islandia y del Sr. Marcelo Damiani desde Uruguay, en conjunto con el equipo de Marel Chile. Marel Chile S.A. nació en el año 2000 en la ciudad de Puerto Montt. Luego de su fusión con Scanvaegt en 2007 y Stork Food Systems en 2010, Marel se establece en Santiago como casa matriz. Desde aquí se gestiona el área administrativa, financiera, ventas, marketing, repuestos y servicio técnico. Asimismo, la red técnica y comercial se encuentra distribuida a lo largo de todo el territorio de Chile, Perú, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela, Centro América y El Caribe.

EncabezadoLO ESPERAMOS EN AQUASUR!
fechanoticia27/08/2012
textonoticiaVisite nuestro stand B135, del 10 al 13 de octubre en Puerto Montt. Venga y descubra los últimos desarrollos en sistemas y tecnologías de procesamiento de salmón. Podrá disfrutar de demostraciones periódicas con producto, demostraciones en vivo de nuestro centro de Innovación y muchas cosas más! No se lo puede perder! Venga y descubra los últimos desarrollos en sistemas y tecnologías de procesamiento de salmón. Podrá disfrutar de demostraciones periódicas con producto, demostraciones en vivo de nuestro centro de Innovación y muchas cosas más! No se lo puede perder!

EncabezadoMAREL CHILE realizó exitoso Seminario de Procesamiento de Salmones
fechanoticia26/07/2012
textonoticiaMAREL CHILE realizó el pasado martes 20 de marzo el Seminario “TECNOLOGÍAS DE ÚLTIMA GENERACIÓN EN EL PROCESO DE SALMONES”, en el cual expusieron los expertos Bjarni Bergsson y Karvel Brualla. El señor Brualla es el Gerente de Proyecto y Ventas del Fish Industry Centre, ubicado en Marel Dinamarca, de profesión Ingeniero en Economía y Producción con estudios de post grado. Ha dirigido la producción de pescado blanco, salmón y pescado pelágico. Se ha especializado en Gestión Lean, la cual se centra en optimizar al máximo los sistemas operativos, especializándose en plantas de proceso de salmones y pescados en general. El señor Bjarni Bergsson es Gerente de Ventas de INNOVA Internacional, ubicado en Marel Islandia. Desde hace más de 15 años lleva desarrollando en Marel softwares aplicados al control de la producción, en especial en plantas de proceso de pescados. Posee post grados en Management; Fish Production y en Computer Science. Para mayor información, contáctese con nosotros en el +56 2 4352134 o al correo [email protected]

Encabezado20 años desde que Marel cotiza sus acciones en el mercado de valores islandés
fechanoticia26/07/2012
textonoticiaMarel ha crecido hasta convertirse en la compañía más importante que cotiza en Nasdaq OMX de Islandia a través del mercado de valores. Hoy en día, nuestro número de accionistas es de alrededor de 2.200, casi diez veces más desde que Marel se integró en 1992 con 242 capitalistas. Cuando Marel se estableció formalmente en 1983, sus ingresos totales ascendieron a 20 millones de coronas (alrededor de 127.000 euros a las tasas actuales), mientras que en 2011 ascendió a 668 millones de euros (alrededor de 105 mil millones de coronas islandesas). Así hemos crecido 5.600 veces, lo que equivale al 35% de crecimiento anual en ISK. Theo Hoen, Director general: "Los empleados son excelentes y nuestro énfasis en la innovación han impulsado a un crecimiento interno sorprendente, pero la salida a Bolsa en 1992 fue fundamental para nosotros para tener acceso a capital para financiar la adquisición de empresas sólidas y buenas". Marel remonta su historia a un proyecto de investigación en la Universidad de Islandia, donde un equipo de ingenieros desarrolló una escala de informatización de la industria pesquera islandesa, y nuestro principal objetivo sigue siendo el mismo como lo era en ese entonces: para agregar valor y mejorar la eficiencia para los clientes de la compañía.

SucursalesSucursalesSucursales
Marel Chile S.A.  calle nueva 10 Valle Volcanes, puerto montt - , X Región
Teléfono(56-65)2754138
Ver Ficha

UbicaciónUbicaciónUbicación
Marel Chile S.A. - camino lo boza 107 Flex Center Modulo A13 pudahuel santiago