Regístrate aquí y haz crecer tu

  • Empresa!
  • Negocio!
  • Pyme!
  • Emprendimiento!

Legal Name

DORIS FABIANA SALAS AVENDANO

TIN

3586279-K
Compartir por:

1-50

Also Found in

PLUMBING SHOPS

Keywords

Venta de repuestos de gasfitería – Vástagos – Llaves – Cañerías - Fitting de bronce - Fitting de cobre - PVC Sanitario e Hidráulico – Cemento – Yeso – Ácidos – Solventes - Fluxores de WC y sus repuestos - Grifería temporizada de urinario y lavamanos - Salas de baño - Repuestos de lavadora - Estufa y cocina - Repuestos de cocina industrial - Fogones - Freidoras - Llaves de pedal y rodilla - Repuestos de calefón - Reparaciones de calefón de todas las marcas - Artículos de limpieza industrial – Herramientas - Artículos básicos de electricidad - Inyectores y tapillas de cocina.

Contact us

* Required fields.
Name *
Email *
Phone Number *
Your business name
Seleccione
Your message
Our CompanyOur CompanyOur Company
Our Slogan Ferretería Y Grifería Mónica, trabajamos con marcas líderes en el mercado
Our Company Nuestra Empresa comienza un 18 de Septiembre de 1979, hace ya 35 años, cuando Don Jorge Devia Díaz después de ser vendedor de productos de ferretería, decide incursionar en el rubro. Independizándose y dando inicio al 1er local de Grifería Mónica en calle San Francisco. Siendo así uno de los pioneros en este sector. Así nace Grifería Mónica, llevando el nombre de una de sus hijas, quien fue su apoyo en el comienzo de la empresa. Al pasar los años los hijos menores fueron creciendo y a la vez interesándose en el rubro que comenzaba a dar frutos, por lo que fueron abriéndose más sucursales en el mismo sector. En el Año 1995, Jorge Devia Díaz fallece, dejando a su esposa Doris Salas Avendaño y sus 8 hijos el legado de trabajo y esfuerzo que derivó en 2 Locales. Tras su muerte, su familia se repone trabajando y con la firme intención de continuar con lo que su padre dejó. Llegando actualmente a tener 4 Locales en calle San Francisco, y abarcando asa varias aristas del rubro Ferretería Y Gasfitería, lo que nos ha posicionado en los primeros lugares en el sector y permitiendo llegar a ser proveedor de Importantes Empresas particulares y del Estado. Tales como Ejercito de Chile, Carabineros de Chile, Casino Monticello, Sodexo, Hotel Sheraton, Hotelera Sn Francisco etc. De esta manera seguimos actualmente trabajando, Doris Salas y 5 de sus hijos, además del personal externo que nos ayuda a darles una mejor atención a nuestros clientes y pretendemos seguir haciéndolo en adelante
Our StrengthsConsulta a través de WhatsApp +569 9333 8216
 Adicionalmente a la garantía otorgada por cada marca, Grifaría Mónica, ofrece garantía de 3 meses, por cualquier producto comprado en cualquiera de nuestros locales.
 Atención Personalizada, Garantía, Asesoramiento responsable y personalizado en la compra, elección e instalación de repuestos.
 Trabajamos con mascas líderes en el mercado
ContactsContactsContacts

doris fabiana salas(gerente)

Emails

rosa devia(representante legal)

Emails
SucursalesSucursalesBranches
Grifería Mónica  san francisco 50 , santiago - , RM Región
Phone Number(56-2)26337864, (56-9)93338216
View Profile

Grifería Mónica  san francisco 81 , santiago - , RM Región
Phone Number(56-2)26338570
View Profile

Grifería Mónica  san francisco 85 , santiago - , RM Región
Phone Number(56-2)32070215
View Profile

Grifería Mónica  san francisco 93 A , santiago - , RM Región
Phone Number(56-2)26321134
View Profile

Información de Sitio WebInformación de Sitio WebWebsite Information
LocationLocationLocation
Ferretería y Grifería Mónica - calle san francisco 50 santiago santiago