Regístrate aquí y haz crecer tu

  • Empresa!
  • Negocio!
  • Pyme!
  • Emprendimiento!

Razón Social

EMPRESA METALURGICA S.A

Rut

78789240-K
Compartir por:

Pequeña Empresa

1-50

US$ 174772

También Encontrado En

ROPEROS METALICOS

Contáctanos

* Campos obligatorios.
Nombre *
Email *
Teléfono *
Empresa
Seleccione
Consulta
Nuestra EmpresaNuestra EmpresaNuestra Empresa
Nuestro Slogan Soluciones de Almacenaje
Nuestra Empresa Empremetal S.A., es una empresa con mas de 16 años en el rubro de soluciones para almacenaje. Somos una empresa que ha logrado consolidarse con el tiempo, brindando a sus clientes productos integrales combinados con la mayor eficiencia y tecnología de vanguardia disponible en el mercado, lo que ha permitido entregar constantemente soluciones con la mayor calidad, eficiencia y rapidez imprescindibles para enfrentar los nuevos desafíos del mercado.
Nuestras Fortalezas
 
 
 
ContactosContactosContactos

héctor muñoz(gerente general)

Emails
Noticias de la CompañíaNoticias de la CompañíaNoticias de la Compañía
EncabezadoEstanterias Metálicas , Roperos Metálicos , Lockers , Roperos Metálicos
fechanoticia16/07/2018
textonoticiaEmpremetal S.A es una empresa con más de 20 años en el rubro de soluciones para almacenaje. Somos una empresa que ha logrado consolidarse con el tiempo brindando a sus clientes productos integrales combinados con la mayor eficiencia y tecnología de vanguardia disponible en el mercado, lo que ha permitido entregar constantemente soluciones con la mayor calidad, eficiencia y rapidez imprescindibles para enfrentar los nuevos desafíos del mercado. En Empremetal S.A estamos comprometidos a satisfacer plenamente todas las necesidades de almacenaje existentes. Para realizar esta labor, nos avalamos en nuestro prestigio logrado en el mercado nacional a través de todos estos años, como consecuencia de nuestra constante mejora, evolución y posicionamiento constante. Fabricamos productos tales como Estanterías metálicas Termoesmaltadas , Guardarropas (lockers), Estanterías móviles (Full-Space), etc. En Empremetal S.A somos líderes en soluciones de almacenaje, Fabrica de: Estanterías Metálicas termoesmaltadas, Guardarropas (Lockers), Estanterías Móviles, Casilleros metálicos, Roperos metálicos.

SucursalesSucursalesSucursales
Empremetal S.A.  calle nicolás palacios 1185 , quinta normal - , RM Región
Teléfono(56-2)27723768
Ver Ficha

Información de Sitio WebInformación de Sitio WebInformación de Sitio Web
empremetal_cl
URL:www.empremetal.cl
Titulo:Empremetal S.A. - Soluciones de Almacenaje
Inf. de dominio:Informacion de empremetal.cl
Keywords:casillero, casillero metálico, casilleros, casilleros metálicos, locker, locker metálico, lockers, lockers metálicos, ropero, ropero metálico, roperos, roperos metálicos, roperillo, roperillo metálico, roperillos metálicos, estantería, estantería metálica
UbicaciónUbicaciónUbicación
Empremetal - calle padre tadeo 4352 quinta normal santiago