Nuestra Empresa
Nuestro Slogan Somos una empresa 100 % magallánica
Nuestra Empresa Oviedo Ltda. desarrolla su servicio en la distribución de marcas, operaciones logísticas y servicios frigoríficos. Nuestro foco está en crecer junto a nuestros clientes entablando relaciones a largo plazo para lograr entregarles soluciones ágiles, innovadoras y rentables, proporcionando una oferta amplia de productos gastronómicos de calidad y servicios logísticos especializados. contamos con la mayor capacidad de almacenaje y distribución en congelados de la región de Magallanes.
Nuestras Fortalezas Servicio confiable y responsable
  Experiencia por más de 30 años
  Personal unido y eficiente
  Comprometido a mejorar cada día más
Contactos

Cristian Fernández ( gerente comercial )

Enviar Correo
Noticias de la Compañía
EncabezadoRepresentación y distribución de marcas en Punta Arenas XII región de Magallanes
Fecha17/04/2017
TextoTrabajamos canal tradicional (almacenes, panaderías, mini market, botillerías, kioscos, etc), Horeca (Hoteles, restaurantes, bares, discos, cafeterías, etc.) y supermercados. Distribuyendo alimentos de diversas categorías como vinos y licores, insumos de panadería y pastelería, mix de quesos, pescados y mariscos congelados, frutas y hortalizas congeladas, proteínas (carnes rojas, pollo y cerdo) y confitería.

EncabezadoLogística en Punta Arenas, XII región de Magallanes
Fecha17/04/2017
Textoomos una empresa integral con capacidad de ofrecer un servicio logístico completo: Transporte de Santiago a Punta Arenas, almacenaje de 3 temperaturas (congelado, refrigerado y seco) , distribución a los puntos de venta, control documental, toma de inventarios, etc. No sólo nos preocupamos de la logística sino que también del apoyo comercial que tu empresa puede necesitar, respetando la cadena de frío y con un rápido despacho a los puntos de venta.

EncabezadoFrigoríficos en Punta Arenas, XII región de Magallanes
Fecha17/04/2017
TextoTodo lo necesario para mantener tus productos en perfecto estado. Almacenaje de congelados en cámara, servicio de enchufe trifásico con capacidad para 70 reefer, control de inventarios, clasificación, pesaje, etc

EncabezadoCapacitación y centro de demostración en Punta Arenas, XII región de Magallanes
Fecha17/04/2017
TextoSomos la única empresa en la región con un centro de demostraciones habilitado en nuestras instalaciones para ofrecer servicios de capacitación que te permitan aprender a utilizar y manipular los productos de las marcas que representamos de forma correcta, optimizando al máximo su rendimiento. Demostraciones con todos los implementos de una cocina industrial, talleres, asesorías y desarrollo de recetas con nuestro chef corporativo.

Información de Sitio Web
Ubicación
Distribuidora Oviedo
El icono en el Mapa podría estar ligeramente desviado