Regístrate aquí y haz crecer tu

  • Empresa!
  • Negocio!
  • Pyme!
  • Emprendimiento!

Contáctanos

* Campos obligatorios.
Nombre *
Email *
Teléfono *
Empresa
Seleccione
Consulta
Nuestra EmpresaNuestra EmpresaNuestra Empresa
Nuestro Slogan
Nuestra Empresa Consultora Head Hunter Gonzalo Díaz AlbónicoLtda tiene una trayectoria de 19 años en el mercado. Es una consultora dedicada a los servicios de hunting que se caracteriza por ser exhaustiva y detallada en la búsqueda de los candidatos que sus clientes solicitan. GDA Headhunter abrió sus puertas en marzo de 1999, destacándose por la búsqueda de altos directivos y ejecutivos, y por ser uno de los pioneros en el campo de los servicios de hunting.
Nuestras FortalezasExperiencia y Trayectoria
 Profesionalismo
 Amplia Cobertura en Chile
 Pioneros en la búsqueda de Altos Directivos y Ejecutivos
ContactosContactosContactos

gonzalo díaz(director)

Emails
Noticias de la CompañíaNoticias de la CompañíaNoticias de la Compañía
EncabezadoBúsqueda de Ejecutivos en Punta Arenas, XII de Magallanes
fechanoticia21/12/2017
textonoticiaLa Consultora GDA HeadHunter presta el servicio de Búsqueda de Ejecutivos y Directivos con el perfil más adecuado que nuestro cliente requiere. Nuestro servicio está presente en Santiago y Las Condes, Región Metropolitana, Concepción, VIII Región del Biobío, Temuco, IX Región de La Araucanía, Puerto Montt, X Región de Los Lagos y ahora también en Punta Arenas XII Región de Magallanes.

EncabezadoSelección de Personal en Punta Arenas, XII Región de Magallanes
fechanoticia21/12/2017
textonoticiaLa Consultora GDA HeadHunter presta servicios de Selección de Personal desarrollando las diferentes etapas del proceso que ayudan a decidir de mejor forma que candidato debe ser seleccionado. El servicio de Selección de Personal se ofrece en Santiago y Las Condes, Región Metropolitana, Concepción, VIII Región del Biobío, Temuco, IX Región de La Araucanía, Puerto Montt, X Región de Los Lagos y ahora también en Punta Arenas XII Región de Magallanes.

EncabezadoJob Hunting en Punta Arenas, XII Región de Magallanes
fechanoticia21/12/2017
textonoticiaLa Consultora GDA HeadHunter presta el servicio de Job Hunter en Santiago y Las Condes, Región Metropolitana, Concepción, VIII Región del Biobío, Temuco, IX Región de La Araucanía, Puerto Montt, X Región de Los Lagos y ahora también en Punta Arenas XII Región de Magallanes. El Job Hunting es una asesoría en empleabilidad que tiene como objetivo facilitar tu búsqueda de empleo entregando las herramientas necesarias para desempeñarse de mejor manera en un proceso de selección.

EncabezadoDiagnóstico y Evaluación de Habilidades Gerenciales y/o Jefatura en Punta Arenas
fechanoticia21/12/2017
textonoticiaLa Consultora GDA HeadHunter ofrece el servicio de Diagnóstico y Evaluación de Habilidades Gerenciales y/o Jefatura en Santiago y Las Condes, Región Metropolitana, Concepción, VIII Región del Biobío, Temuco, IX Región de La Araucanía, Puerto Montt, X Región de Los Lagos y ahora también en Punta Arenas XII Región de Magallanes.

EncabezadoEvaluaciones Psicológicas o Psicolaborales en Punta Arenas XII Región Magallanes
fechanoticia21/12/2017
textonoticiaLa Consultora GDA HeadHunter ofrece el servicio de Evaluaciones Psicológicas o Psicolaborales en Santiago y Las Condes, Región Metropolitana, Concepción, VIII Región del Biobío, Temuco, IX Región de La Araucanía, Puerto Montt, X Región de Los Lagos y ahora también en Punta Arenas XII Región de Magallanes.

EncabezadoHead Hunting en Punta Arenas, XII Región de Magallanes
fechanoticia20/12/2017
textonoticiaLa Consultora GDA HeadHunter presta servicios de Head Hunter en Santiago y Las Condes, Región Metropolitana, Concepción, VIII Región del Biobío, Temuco, IX Región de La Araucanía, Puerto Montt, X Región de Los Lagos y ahora también en Punta Arenas XII Región de Magallanes. Donde el servicio de Head Hunter consiste en realizar una búsqueda directa del perfil solicitado por nuestro cliente sin que el candidato esté en búsqueda necesariamente de este.

Información de Sitio WebInformación de Sitio WebInformación de Sitio Web
headhunter_cl
URL:www.headhunter.cl
Titulo:Gonzalo Díaz Albónico - Head Hunter
Inf. de dominio:Informacion de headhunter.cl
Descripción:Gonzalo Díaz Albónico - Head Hunter - Consultor en Recursos Humanos - Chile
Keywords:Head Hunter, recursos humanos, consultorias, consultoria, chile, profesionales, experiencia, habilidades, competencias, contratacion, trabajo, curriculum, entrevista, entrevista de trabajo, exito, lider, lideres, liderazgo, líder, curriculum vitae, diagnó
UbicaciónUbicaciónUbicación
Head Hunter Gonzalo Díaz Albónico - avenida presidente kennedy 5735 Of. 506 Torre Poniente, Edif Marriott Piso 5 las condes santiago