Regístrate aquí y haz crecer tu

  • Empresa!
  • Negocio!
  • Pyme!
  • Emprendimiento!

Razón Social

CERTIFICACION Y TECNOLOGIAS LIMITADA

Rut

76055425-1

Sitio web

Compartir por:

Micro Empresa

1-50

También Encontrado En

CALIBRACION DE INSTRUMENTOS

Contáctanos

* Campos obligatorios.
Nombre *
Email *
Teléfono *
Empresa
Seleccione
Consulta
Nuestra EmpresaNuestra EmpresaNuestra Empresa
Nuestro Slogan
Nuestra Empresa Certificación y Tecnologías Limitada (CERTEC LTDA.) nace el año 2009 como un laboratorio de calibración en las magnitudes de Masa y Torque con un propósito específico, convertirse en un laboratorio cuyas mediciones sean confiables. El año 2010 comienza a crear su Sistema de Gestión de la Calidad basado en la norma NCh-ISO 17025.Of2005 "REQUISITOS GENERALES PARA LA COMPETENCIA DE LOS LABORATORIOS DE ENSAYO Y CALIBRACION", después de un arduo trabajo basado en la capacitación del personal y en la elaboración e implementación del sistema se logra la acreditación ante el INN el 18 de abril del 2013 en las magnitudes Masa y Torque, destacando que Certec Ltda., pasó a ser el laboratorio con mayor capacidad en la magnitud de Torque. Más que marcar el fin de un proceso es el punto que da continuidad y acredita el compromiso de Certec Ltda., con la calidad de sus mediciones.
ContactosContactosContactos

eugenio garcia(gerente general)

Emails
Noticias de la CompañíaNoticias de la CompañíaNoticias de la Compañía
EncabezadoCertec- Calibraciones Industriales
fechanoticia20/10/2015
textonoticiaCalibraciones Industriales, Instrumentos de Medición, Calibración de Instrumentos, Herramientas de Torque, Reparación de Balanzas, Pesaje Industrial, Basculas de Camiones, Servicios para la Minería, Balanzas, Tecles.

EncabezadoCalibración Llaves de Torque y Balanzas Electrónicas
fechanoticia22/01/2014
textonoticiaAcreditados! NCh-ISO 17025.Of2005 Calibración LLaves de Torque y Balanzas Electrónicas. Además prueba de carga en Tecles y Gatas.

UbicaciónUbicaciónUbicación
Certec Calibraciones - calle cinco de abril 4454 estación central santiago