Regístrate aquí y haz crecer tu

  • Empresa!
  • Negocio!
  • Pyme!
  • Emprendimiento!

Contact us

* Required fields.
Name *
Email *
Phone Number *
Your business name
Seleccione
Your message
Our CompanyOur CompanyOur Company
Our Slogan
Our Company Camal Musalem, Concesionario oficial TOYOTA en la IV Región, NUESTRA MISIÓN "Camal Musalem, es una empresa del servicio automotriz, orientada a entregar un producto y servicio de calidad, comprometido con la mejora continua de sus procesos (KAIZEN) y preocupada de la fidelización de nuestros clientes." NUESTRA VISIÓN "Llegar a ser líderes en ventas y servicios de la zona norte de nuestro país, apoyados de un crecimiento sustentable en el tiempo y comprometidos con el medio ambiente." HISTORIA: La Empresa Camal Musalem, se formó en el año 1968, con un taller mecánico en la ciudad de Ovalle, el cual permitió posteriormente la penetración en el rubro automotriz en las ciudades de Ovalle y La Serena. Posteriormente el año 2009 se inaugura un centro integral, como casa matriz, donde se entregan los servicios de Ventas de vehículos nuevos, Ventas de repuestos, y Servicio Técnico. La empresa cuenta con todas las normas y condiciones de seguridad y funcionalidad que contribuye el buen desarrollo de sus labores y evalúa el cumplimiento de las tareas a realizar, vale decir, que esté dentro de lo estipulado por las normas que despliega el Distribuidor TOYOTA CHILE S.A. A lo largo de su trayectoria como centro integral de Toyota, el concesionario se ha distinguido a nivel zonal como el mejor en servicio y atención al cliente, puede revisar alguno de estos premios en la sección Premios/Logros.
ContactsContactsContacts

leonilde callegari(gerente comercial)

Emails
SucursalesSucursalesBranches
Automotriz Musalem Ltda.  ariztía oriente 358 , ovalle - , IV Región
Phone Number(56-53)2433226, (56-53)2433229, (56-53)2433222
View Profile

Información de Sitio WebInformación de Sitio WebWebsite Information
camalmusalem_cl
URL:www.camalmusalem.cl
Title:.: CAMAL MUSALEM AUTOMOTRIZ / SERVICIO TECNICO TOYOTA / TOYOTA EN LA CUARTA REGION :.
Domain info.:Informacion de camalmusalem.cl
Description:Camal Musalem, es una empresa del servicio automotriz, orientada a entregar un producto y servicio de calidad, comprometido con la mejora continua de sus procesos (KAIZEN) y preocupada de la fidelización de nuestros clientes.
Keywords:camalmusalem, camal musalem, autos, auto, autos usados, autos nuevos, toyota, venta de autos, repuestos, servicio técnico, toyota la serena, toyota coquimbo, automotriz, yaris, yaris sport, corolla, auris, avensis, camry, urban cruiser, ft-86, rav4, 4run
LocationLocationLocation
Venta de Autos y Repuestos Toyota Camal Musalem - avenida francisco de aguirre 070 la serena la serena