Razón social

comercial veteragro limitada

Rut

79514200-2

Teléfono

(56-45) 264 7676

Fax

(56-45) 264 7676

Trabajadores

1-50
Nuestra Empresa
Nuestra Empresa Veteragro inició sus actividades comerciales en el rubro ganadero con productos veterinarios en el mes de agosto de 1983, en la ciudad de Temuco, región de la Araucania. Con el transcurso del tiempo, surgió la necesidad de diagnosticar las enfermedades de los animales cuyas causas debían ser explicadas. En respuesta a estas inquietudes en 1992 nació Laboratorios Veteragro. Desde hace 26 años está presente en el medio, hoy con servicios especializados de laboratorio, participación en programas oficiales de erradicación de enfermedades y actualmente con la implementación de modernas técnicas de laboratorio en calidad de carne participando en proyectos ganaderos con apoyo permanente en este medio.
Contactos

Evelyn Augsburger ( dueño )

Enviar Correo
Guión del vídeo
Con más de 26 años en el medio, Laboratorios Veteragro se encarga de los servicios especializados de laboratorio, con los mejores equipos de vanguardia. Caracterizados por participar en programas oficiales de erradicación de enfermedades, actualmente se destaca por las implementaciones de modernas técnicas de laboratorio en calidad de carne, participando en proyectos ganaderos.
Información Sii

Inicio actividades:

1/1/1993

Código Actividades:

242300 - FABRICACION DE PRODUCTOS FARMACEUTICOS, SUSTANCIAS QUIMICAS MEDICINALES Y PRODUCTOS BOTANICOS
 

Inicio actividades:

1/1/1993

Código Actividades:

749990 - OTRAS ACTIVIDADES EMPRESARIALES N.C.P.
 

Inicio actividades:

1/1/1993

Código Actividades:

851920 - OTROS PROFESIONALES DE LA SALUD
 

Inicio actividades:

1/1/1993

Código Actividades:

852010 - ACTIVIDADES DE CLINICAS VETERINARIAS
 
Información de Sitio Web
veteragro_cl
URL: www.veteragro.cl
Título: Laboratorio Veteragro, Certificaciones de predios, Análisis de sangre, Análisis calidad de carne, Pionero en la zona en análisis de brucelosis bovina, acreditado para la técnica de Rosa de Bengala, comprometido con la calidad desde 1992.
Inf. de dominio: Información del dominio veteragro.cl
Descripción: Veteragro, Pionero en la zona en análisis de brucelosis bovina, acreditado para la técnica de Rosa de Bengala, comprometido con la calidad desde 1992.
Keywords: laboratorio, Laboratorio Veteragro, Certificaciones de predios, Análisis de sangre, Análisis calidad de carne, análisis de brucelosis bovina, Trazabilidad sanitaria animal - SAG, Exámenes serológicos, Exámenes coprológicos, Perfiles metabólicos, Exámenes
Ubicación
VeterAgro
El icono en el Mapa podría estar ligeramente desviado