Regístrate aquí y haz crecer tu

  • Empresa!
  • Negocio!
  • Pyme!
  • Emprendimiento!

Contáctanos

* Campos obligatorios.
Nombre *
Email *
Teléfono *
Empresa
Seleccione
Consulta
Nuestra EmpresaNuestra EmpresaNuestra Empresa
Nuestro Slogan Sodiper - Desde 1960 Forjando Calidad
Nuestra Empresa Conociendo las necesidades de la industria pesada de Chile, SODIPER LTDA. transforma el acero para convertirlo en parte esencial de su funcionamiento. Con la mas avanzada tecnología SODIPER Ltda. fabrica gran variedad de piezas y elementos de sujeción para todo tipo de maquinarias pesada a nivel industrial. Nuestros productos son sometidos a prueba constantemente en el departamento de control de calidad para garantizar piezas que realmente llenen sus expectativas.
Nuestras FortalezasCalidad
 Desarrollo de soluciones a medida
 Versatilidad
 Solidez
ContactosContactosContactos

dante violante(gerente)

Emails
Noticias de la CompañíaNoticias de la CompañíaNoticias de la Compañía
EncabezadoFord Tools en Mercado Libre!
fechanoticia15/06/2016
textonoticiaEncuentra las herramientas Ford ahora también en Mercado Libre! Visita la tienda oficial en http://tienda.mercadolibre.cl/ford-tools

EncabezadoBienvenido a Ford Tools
fechanoticia15/06/2016
textonoticiaDe la mano de Sodiper Ltda, llega en forma inédita a Chile la línea Ford Tools, que pertenece a la marca Ford Motor Company, herramientas para todo tipo de vehículos, que destacan por su garantía ilimitada en productos manuales, excelencia en su calidad, innovación, con diseños ergonómicos y atractivos. Ford Tools cuenta con un portafolio fiable y asequible. Destacan las llaves punta chicharra flexibles, que permiten el acceso a sitios difíciles de los automóviles, como también un set de kits de equipamiento para pequeños arreglos in home, bajo el concepto DYI (Do it Yourself) y para pequeños talleres y subcontratistas. El catálogo eléctrico pone énfasis en piezas robustas y de máxima excelencia, donde sobresalen los taladros y esmeriles. Ford Tools inicialmente estará a la venta en las 4 sucursales de Sodiper, ubicadas en Vivaceta 660, Independencia; Avda. Independencia 3859, Conchalí; Avda. Einstein 627, Recoleta y Rodríguez 561, en Valparaíso.

SucursalesSucursalesSucursales
Sodiper Valparaíso  calle rodríguez 561 , valparaíso - , V Región
Teléfono(56-32)2544530
Ver Ficha

Información de Sitio WebInformación de Sitio WebInformación de Sitio Web
UbicaciónUbicaciónUbicación
Sodiper - avenida fermín vivaceta 676 Otras Numeraciones 660 - 684 independencia santiago