Regístrate aquí y haz crecer tu

  • Empresa!
  • Negocio!
  • Pyme!
  • Emprendimiento!

Razón Social

GHATTAS Y COMPANIA LIMITADA

Rut

76185070-9
Compartir por:

1-50

También Encontrado En

CENTROS DE BELLEZA Y ESTETICA

Contáctanos

* Campos obligatorios.
Nombre *
Email *
Teléfono *
Empresa
Seleccione
Consulta
Nuestra EmpresaNuestra EmpresaNuestra Empresa
Nuestro Slogan La cadena de centros de estética más grande de Chile
Nuestra Empresa Pretty Woman nace de la mano de Yanet Zaror en el año 2000 con la apertura de la sucursal Maipu. Esta empresaria con gran visión de mundo creó la marca con la idea de entregar servicios de calidad a un precio accesible al común de la población. Después de la gran acogida de la iniciativa se abren las sucursales de Santiago Centro, Providencia y Las Condes. La profesionalización y efectividad de los tratamientos despierta el interés de los empresarios, y a través del sistema de franquicias Prett
Nuestras FortalezasTratamientos Corporales: lipocavitación, Radiofrecuencia, Yesoterapia, Termoterapia, Criovendaje, Dermoescultura, Masajes Localizados, Masajes de relajación y/o descontracturantes.
 Tratamientos Faciales: Microdermoabrasión, Oxigenesis, Limpieza Facial Profunda, Radiofrecuencia, Velo de Colágeno, Permanente de Pestañas con o sin tinte.
 Otros tratamientos: Reducir cintura, reducir papada, levantamiento de glúteos, celustop, anticelultico, integral brazos. Medicina Estetica: Botox y relleno de acido hialuronico.
 Depilación IPL en todo el cuerpo (por zonas)
ContactosContactosContactos

elva yanet zaror(dueño)

Emails
Noticias de la CompañíaNoticias de la CompañíaNoticias de la Compañía
EncabezadoConcurso Pretty Woman y Radio Imagina
fechanoticia18/10/2013
textonoticiaSi quieres remodelar tu figura ahora que se acerca el verano, participa en uno más de nuestros concursos de aniversario. Porque Radio Imagina junto a Pretty Woman Esthetic Center sorteará seis sesiones de tratamiento LipoMax. Se trata de una tecnología estética que permite reducir grasa localizada y abundante en contorno de muslos o brazos, aplanar vientre, formar cintura y eliminar el molesto rollito sobre la cadera. No esperes más para enviar tus datos y ponerte a tono con el sol. Ingresa a http://www.radioimagina.cl/sin-categoria/concurso-prepara-tu-cuerpo-para-el-verano/ y participa.

EncabezadoPROMOCIÓN PRETTY WOMAN
fechanoticia18/10/2013
textonoticiaExclusiva oferta de Pretty Woman,Esthetic Center, la cadena de centros de estética más grande de Chile. 1 MES FULL REDUCTIVO POR $144.000, O 4 CUOTAS DE $38.000.-

SucursalesSucursalesSucursales
Pretty Woman  calle paseo huérfanos 199 301 , santiago - , RM Región
Teléfono(56-2)26641076, (56-2)26641091
Ver Ficha

UbicaciónUbicaciónUbicación
Pretty Woman - calle las bellotas 199 Of. 54 Piso 5 providencia santiago