Regístrate aquí y haz crecer tu

  • Empresa!
  • Negocio!
  • Pyme!
  • Emprendimiento!

Razón Social

SOC DE ANALISIS CLINICOS LIMITADA

Rut

77753360-6
Compartir por:

Mediana Empresa

1-50

También Encontrado En

LABORATORIOS CLINICOS

Palabras Clave

Laboratorios Clínicos en Puerto Montt, Exámenes Hematológicos en Puerto Montt, Exámenes Bioquímicos en Puerto Montt, Exámenes Hormonales en Puerto Montt, Exámenes de Droga en Puerto Montt, Exámenes Biología Molecular en Puerto Montt, Exámenes Genéticos en Puerto Montt, Exámenes Parasitológicos en Puerto Montt, Laboratorio Biomed en Puerto Montt

Contáctanos

* Campos obligatorios.
Nombre *
Email *
Teléfono *
Empresa
Seleccione
Consulta
Nuestra EmpresaNuestra EmpresaNuestra Empresa
Nuestro Slogan
Nuestra Empresa Laboratorio Clínico Biomed es un laboratorio que ofrece tecnología de última generación para el procesamiento de análisis clínicos, cuenta con un staff de profesionales altamente capacitados, proporcionando una amplia gama de exámenes de laboratorio. Somos un equipo calificado y comprometido, que contribuye a la prevención, diagnóstico y tratamiento de patologías que afectan a nuestros usuarios, a través de resultados precisos, confiables y conforme con los más altos estándares de calidad. Nuestra labor es ser un laboratorio con la máxima diversidad de exámenes, que permita satisfacer las diversas necesidades médicas de las diferentes especialidades, acreditado, innovador, líder en la zona y reconocido como un laboratorio de referencia, comprometido en la satisfacción integral de sus pacientes; dotado de gran espíritu de servicio y que aporte valor al conocimiento en las áreas de apoyo diagnostico en términos de calidad.
Nuestras FortalezasResponsabilidad
 Puntualidad
 Excelencia
 
ContactosContactosContactos

patricio vargas(gerente)

Emails

paola vargas(gerente comercial)

Emails
Noticias de la CompañíaNoticias de la CompañíaNoticias de la Compañía
EncabezadoLaboratorios Clinicos
fechanoticia18/04/2019
textonoticiaLaboratorios Clinicos en Puerto Montt, Laboratorios Clinicos en X Región de Los Lagos.

EncabezadoLaboratorio Biomed
fechanoticia18/04/2019
textonoticiaLaboratorio Biomed en Puerto Montt, Laboratorio Biomed en X Región de Los Lagos, Laboratorio Biomed en Puerto Varas.

EncabezadoExámenes Hematológicos
fechanoticia18/04/2019
textonoticiaExámenes Hematológicos en Puerto Montt, Exámenes Hematológicos en X Región de Los Lagos, Exámenes Hematológicos en Puerto Varas.

EncabezadoExámenes Bioquímicos
fechanoticia18/04/2019
textonoticiaExámenes Bioquímicos en Puerto Montt, Exámenes Bioquímicos en X Región de Los Lagos, Exámenes Bioquímicos en Puerto Varas.

EncabezadoExámenes Hormonales
fechanoticia18/04/2019
textonoticiaExámenes Hormonales en Puerto Montt, Exámenes Hormonales en X Región de Los Lagos, Exámenes Hormonales en Puerto Varas.

EncabezadoExámenes Inmunológicos
fechanoticia18/04/2019
textonoticiaExámenes Inmunológicos en Puerto Montt, Exámenes Inmunológicos en X Región de Los Lagos, Exámenes Inmunológicos en Puerto Varas.

EncabezadoExámenes Microbiológicos
fechanoticia18/04/2019
textonoticiaExámenes Microbiológicos en Puerto Montt, Exámenes Microbiológicos en X Región de Los Lagos, Exámenes Microbiológico en Puerto Varas.

EncabezadoExámenes Parasitológicos
fechanoticia18/04/2019
textonoticiaExámenes Parasitológicos en Puerto Montt, Exámenes Parasitológicos en X región de Los Lagos, Exámenes Parasitológicos en Puerto Varas.

EncabezadoExámenes Genéticos
fechanoticia18/04/2019
textonoticiaExámenes Genéticos en Puerto Montt, Exámenes Genéticos en X Región de Los Lagos, Exámenes Genéticos en Puerto Varas.

EncabezadoExámenes de Droga
fechanoticia18/04/2019
textonoticiaExámenes de Droga en Puerto Montt, Examenes de Droga en X Región de Los Lagos, Exámenes de Droga en Puerto Varas, Exámenes de Droga en Osorno, Exámenes de Droga en Valdivia.

SucursalesSucursalesSucursales
Laboratorio Biomed  benavente 474 , puerto montt - , X Región
Teléfono(56-65)2340400
Ver Ficha

Información de Sitio WebInformación de Sitio WebInformación de Sitio Web
UbicaciónUbicaciónUbicación
Laboratorio Biomed - benavente 761 puerto montt puerto montt