Regístrate aquí y haz crecer tu

  • Empresa!
  • Negocio!
  • Pyme!
  • Emprendimiento!

Razón Social

IGENAR S A

Rut

81185400-K

Sitio web

Compartir por:

Gran Empresa

51-100

US$ 7168954

US$ 2520

Palabras Clave

sustratos de impresión solventados sustratos de impresión eco solventados adhesivos vinilicos adhesivos vinilo adhesivos pvc papeles de impresión adhesivos de rotulación adhesivos vehicular reflectantes reflectivos alta intensidad prismatico grado ingenería fluorocente panal de abeja empavonado frosted froster dusted one way vision microperforado adhesivo LG adhesivo chino adhesivo tapa condoro adhesivo black out adhesivo transparente wyndow vision adhesivos fundidos adhesivos calandrado adhesivo vehicular magneticos imantados termoransferible adhesivo estampar poleras adhesivo pizarra film antigraffity adhesivo laminado antiimpacto antimpacto antiexplosion solar

Contáctanos

* Campos obligatorios.
Nombre *
Email *
Teléfono *
Empresa
Seleccione
Consulta
Nuestra EmpresaNuestra EmpresaNuestra Empresa
Nuestro Slogan
Nuestra Empresa IGENAR Ltda. se inaugura en Santiago el 7 de Agosto del año 1950. En sus inicios la empresa se avocó a la importación y venta de repuestos para vehículos motorizados con la representación de marcas como Ford. Al poco tiempo expande su línea de productos a Neumáticos y Baterías representando entre otras a la marca Good-Year. Transcurridas tres décadas IGENAR se convierte en Sociedad Anónima. Por entonces la empresa comienza una expansión hacia nuevos rubros destacándose en el área de coberturas, toldos y carpas culminado con la representación exclusiva de LG Chemical, líder en la fabricación de revestimientos de PVC para pisos y muros. Durante los años 90 LG Chemical comienza a incursionar en el mercado de la Publicidad Grafica e IGENAR S.A. apuesta una vez más a la innovación. Al poco andar la empresa se convierte en uno de los principales proveedores de sustratos para el mercado de Impresión Digital. El próximo paso fue la comercialización de Equipamiento para Grafica Publicitaria donde hoy comercializamos Plotter de Impresión, Tintas, Plotter de Corte, Laminadoras, Cortadoras Laser, Selladoras y damos servicio y soporte Técnico. Contamos con la representación de SEIKO, Challenger, Human Technology, Fulei y Foison entre otros. Paralelamente se incursiono en el mercado de muebles donde destacamos en el segmento de muebles modulares tipo mecano y dentro del mismo se incorporo la línea de Stands y Exhibidores. A comienzos del 2000 IGENAR S.A. decide expandirse a otros países y es así como abre una sucursal en Santa Cruz de Bolivia y posteriormente en Buenos Aires, Argentina.
Nuestras Fortalezas
 
 
 
ContactosContactosContactos

juan masnu(gerente general)

Emails

ventas .(ventas)

Emails
Información de Sitio WebInformación de Sitio WebInformación de Sitio Web
igenar_cl
URL:www.igenar.cl
Titulo:Igenar SA.
Inf. de dominio:Informacion de igenar.cl
Descripción:Importación y venta de telas plásticas para coberturas, toldos, carpas y revestimientos de PVC para pisos y muros, contando entre sus proveedores con la exclusividad para Chile de LG Chemical.
Keywords:Insumos Graficos,Hule,Pisos,Stands,Plotter de corte,Laminadora,Tintas,Impresion,Challenger
UbicaciónUbicaciónUbicación
Igenar S.A. - avenida libertador bernardo o'higgins 1730 santiago santiago