Cirugía Vascular

Traumatología

Centro de Curaciones

Laboratorio Vascular

Kinesiología

Sobre la Clínica Miguel Claro

Médicos especialistas involucrados en todo el proceso de estudio del paciente

Los pacientes resuelven sus problemas durante la primera visita. Salen de la clínica con un diagnóstico, tratamiento y hora de cirugía si así lo requiriera

Calidez, compromiso y calidad

Nuestra Historia

Clínica Miguel Claro nace en 1989 por iniciativa del doctor Sergio Salas Flores bajo el nombre de Instituto de Enfermedades Circulatorias, el primer centro médico especializado y dedicado exclusivamente al tratamiento de la patología vascular periférica en Chile.
En febrero de 2004, iniciamos una nueva etapa agregando hospitalizaciones y pabellones quirúrgicos, habilitados para las diversas especialidades quirúrgicas con especial énfasis en el tratamiento con láser de varices.
En la actualidad Clínica Miguel Claro cuenta con más de 60 mil pacientes atendidos con excelentes resultados, en su laboratorio vascular no invasivo el más antiguo y experimentado del país. Desde su creación se han efectuado más de 25 mil operaciones quirúrgicas realizadas exitosamente, por ello Clínica Miguel Claro amplio sus instalaciones elevando a 5 su número de pabellones quirúrgicos y aumentado su capacidad de recuperación y hospitalización.
A este proyecto se incorporan nuevas especialidades como Traumatología Artroscópica, Unidad del dolor, Cirugía General y entre otras.

Ver más información

Nuestro equipo

Noticias

Contacto